Get Adobe Flash player

Gestión de mantenimiento

El correcto funcionamiento de todos y cada uno de los elementos de su comunidad, así como la selección del adecuado equipo de profesionales para cada actuación hacen de la gestión de mantenimiento uno de los pilares fundamentales de la Administración de fincas La Albuera. Nuestro despacho se encargará de controlar exhaustivamente todo el proceso, asesorando sobre los profesionales, actuaciones y servicios que más favorezcan los intereses y necesidades de su Comunidad.

Gestión contable

Una gestión contable al día es una de las herramientas más importantes en la administración de fincas, en la que el control de ingresos y gastos, seguimiento de recibos, lucha activa y constante ante los impagos de propietarios para evitar el aumento y cúmulo de deudas se hace indispensable para contar con una información actualizada de la finca. La transparencia de las cuentas es la base del trabajo de nuestro despacho, garantizando la inexistencia de intermediarios y comisiones.

Gestión administrativa

Somos un despacho en el que la atención es personalizada y cercana. Contamos con el apoyo de un experimentado equipo de profesionales y los más modernos recursos técnicos que garantizan un correcto manejo de la información, para que la gestión administrativa sea óptima y adecuada para cada comunidad.

Quiénes somos

Administración de comunidades La Albuera, está conformada por un reconocido equipo de profesionales respaldado por un grupo de asesores externos que garantizan la oportuna y adecuada atención a las necesidades de su comunidad. En nuestra web encontrará toda la información referente a nuestra empresa.

Solicite su presupuesto

presupuesto

Situación geográfica

Estamos en:

Alfonso VI, 27 - 40004

Segovia - España

Mapa mini

Clic aqui o en el mapa para ampliar...

Clic aqui o en el mapa para ampliar...